Cargando Cargando...

Tracy McGrady reconoce que se planteó el doping

Tracy McGrady./ Getty Images

Tracy McGrady se sinceró ante las cámaras de NBAtv y reconoció que la recta final de su carrera fue de lo más duro debido a las lesión, pero que no quiso retirarse hasta no haber intentado por todos los medios volver a la NBA. Tanto fue así que el propio jugador reconoció haberse planteado el uso de sustancias dopantes para recuperarse de sus dolencias y poder rendir al máximo nivel.

“No pensaba que pudiera llegar hasta ahí de forma natural. De hecho consideré usar ventajas o lo que hiciera falta, hacer algo ilegal incluso. Por supuesto que consideré eso”, explicó McGrady. “Nunca crucé esta línea [del doping] porque lo miré con detenimiento y vi los efectos secundarios que tenía todo eso”.

‘T-Mac’, de 34 años, será homenajeado en Orlando el próximo día 1 de noviembre. El jugador comunicó en agosto su decisión de abandonar la NBA después de 15 temporadas, cuatro de ellas en Orlando. Saltó al profesionalismo desde el instituto, evitando la universidad y elegido en el puesto #9 del Draft de 1997 por los os Toronto Raptors. En la franquicia canadiense hizo pareja con su primo Vince Carter durante tres años, antes de saltar a los Orlando Magic, con los que firmó un contrato de siete años y se consagró entre los jugadores más espectaculares de la liga. Sin embargo, en 2004 fue traspasado a los Houston Rockets, donde jugó cinco temporadas antes de pasar por los New York Knicks, los Detroit Pistons y los Atlanta Hawks. El escolta finalizó la pasada temporada como miembro de los San Antonio Spurs y, aunque su actuación fue testimonial, ayudó al equipo a alcanzar las Finales de 2013.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2013 07:31

Recomendamos