NBA

Tracy McGrady responde a sus críticos

el

Desde hace un par de meses se conoció que Tracy McGrady alcanzará una de las distinciones más grandes que puede tener un jugador de baloncesto en toda su carrera profesional. ‘T-Mac’ quien hoy cuenta con 38 años y que dejó las canchas de la NBA desde 2013, será miembro del Hall of Fame.

Pero no todo es color de rosa. Como la mayoría de cosas en la vida y sobre todo, los deportistas, existen detractores y críticos quienes creen que McGrady no merece ser incluido en el Salón donde posan también grandes leyendas y los mejores jugadores de todos los tiempos ya retirados.

Dentro de los argumentos existentes por sus críticos está el hecho de nunca haber ganado un solo anillo de la NBA y tampoco pudo sobrepasar la primera ronda de playoffs con alguna de las siete franquicias que tuvieron sus servicios durante 16 años de carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Sin embargo, para McGrady “cualquiera” puede llegar a obtener un anillo pero son muy pocos los que llegan al Hall of Fame. Precisamente fue allí, donde en unas charlas que se organizan para niños y aficionados, semanas antes de la ceremonia anual, donde el exjugador respondió a sus críticos.

“Las redes sociales pueden dar voz a un montón de gente estos días y lo primero que dicen es ‘No tienes anillos, no tienes anillos’”, indica McGrady en su intervención durante la charla. “Tienes que tener un bien equipo y algo de suerte para lograr un anillo, ¿verdad? Desafortunadamente yo no fui bendecido con ello. Pero vuelvo al tema con esto: cualquiera puede ganar un campeonato. Pero no cualquiera puede entrar al Salón de la Fama”.

Ya es un hecho y aunque muchos no quieran, McGrady pasará a ser miembro del Hall of Fame el próximo 8 de septiembre en una ceremonia cargada de polémica por su inclusión.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU