Cargando Cargando...

Tracy McGrady se despide de los fans NBA con una carta

Tracy McGrady./ Getty Images

Tracy McGrady ha puesto rumbo a China para formar parte de la liga del gigante asiático y comenzar una nueva etapa de su carrera deportiva en Oriente. T-Mac dejó atrás la NBA e hizo las maletas, pero no sin antes despedirse de todos los aficionados de la mejor liga del mundo con una carta en su cuenta personal de Facebook:

“Hay momentos en la vida que se presenta una nueva carretera y parece que este momento ha llegado para mí ahora. Estoy muy orgulloso de lo que he logrado estos últimos 15 años jugando en la NBA. Fue un sueño entrar en la Liga cuando acababa de cumplir 18 años de edad. He trabajado duro y puesto mi corazón y mi alma en este juego. Me considero un estudiante del juego que ha visto, estudiado y jugado con y contra los mejores jugadores del mundo. La NBA fue mi Universidad y aprendí mucho. La gratitud que siento es realmente inconmensurable. He vivido los mejores momentos que un jugador puede experimentar y ha tenido algunos de los más oscuros. Ambos igualmente importantes para ayudar a formarme como el hombre que soy hoy.

Cuando dejo la Liga por ahora, recuerdo que ha habido tanta gente que me inspiró a lo largo de mi camino. Tengo que decir gracias por guiarme e influenciarme en la manera en que jugué. Isaiah Thomas, Rich Devos, Leslie Alexander y John Gabriel, creísteis en mí y os lo agradezco. Jeff Van Gundy, que ejemplifica perfectamente lo que es un gran entrenador. Steven A. Smith, nos aconsejaste al resto de jugadores y por ello te doy las gracias. Doug Christy, Charles Oakley, Dee Brown, Mugsy Bogues, Antonio Davis, Dell Curry, Kevin Willis, todos mostraron a un chico joven de Auburndale, Florida, cómo ser un mejor jugador. Kobe, me hiciste trabajar más duro y fue un honor jugar contra ti. Y Yao, compartimos una experiencia que siempre estará conmigo, gracias. Sonny & Pam Vaccarro me mostrasteis que hay lealtad y amistad genuina en este negocio. ARN Tellem y Tim Hoy, 15 años y siguen siendo mis agentes. Gracias por guiarme a lo largo de mi carrera. Cuando todo está dicho y hecho, hay tantos que tuvieron impacto en mi vida. Soy un hombre bendecido con el amor y nunca termina el apoyo de mi esposa CleRenda y los 4 niños mejores que un hombre puede pedir. Pero lo más importante, dar gloria y gracias a Dios. Es a través de lo que he sido tan bendecido y estoy eternamente agradecido.

Como entro este próximo capítulo, me entusiasma jugar con Qingdao Eagles en China. He estado en China varias veces en los últimos años y me encanta la gente y el país. Será un honor jugar para ellos. Gracias a todos los fans que me siguieron y creyeron en mí. Con lesiones y todo, no habría cambiado nada. Estoy orgulloso de la marca dejó en este juego y estoy agradecido de haber participado en esta liga. Era un sueño jugar delante de todos vosotros, cada noche, en cada estadio. Gracias.

T-MAC”

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.10.2012 04:52

Recomendamos