NBA

Tracy McGrady vuelve a la NBA como comentarista

el

Tracy McGrady ex jugador

El fin de semana anterior se realizó en Toronto, Canadá el All-Star Weekend, un evento que reunió a lo mejor de toda la liga en uno de los espectáculos más importantes que realiza la liga anualmente y que enfrenta a las dos Conferencias en un duelo, que por dos años consecutivos ha ganado la del Oeste.

Ese fin de semana al parecer fue bastante productivo para Tracy McGrady, ex jugador de la NBA y que participó en el partido de los famosos, aunque en los otros eventos se le vio en un rol hasta ahora desconocido y fue como analista de la cadena deportiva ESPN, en el que hará apariciones regulares en un nuevo programa diario que estrenará el canal que tendrá como nombre ‘The Jump’ y que será dirigido a todos los aficionados del baloncesto.

El fichaje de McGrady es completo, debido que según informó la cadena, el nuevo colaborador aparecerá también en Sports Center, uno de los programas con mayor audiencia por la cantidad de contenidos que trasmiten. El nuevo programa será dirigido por la presentadora Rachel Nicholsy y contará con la experiencia del ex jugador que tendrá autoridad para emitir conceptos sobre temas relacionados a la liga.

Tracy McGrady pasó por varios equipos de la liga, estuvo activo por 16 años y tiene en su palmarés el hecho de haber hecho parte en siete ocasiones del All-Star Game y dos veces fue el máximo anotador de la temporada. Se recuerda que la campaña 2011-2012 fue la última que permaneció como jugador activo en San Antonio Spurs.

Asimismo, consiguió la medalla de oro en el Campeonato FIBA Américas en la categoría Baloncesto masculino en San Juan de Puerto Rico en 2003. El último año, es decir en 2013, tras formar parte de la plantilla de Qingdao Eagles de la liga china, el 17 de abril de 2013, T-Mac fue incluido en las filas del equipo texano de San Antonio Spurs, con el que firmó un contrato para lo que resta de temporada logrando el campeonato de la Conferencia Final del Oeste ante Memphis Grizzlies. En su paso por China, dejo unas estadísticas más que envidiables en las que promedió 19.6 puntos, 5.6 rebotes, 4.4 asistencias y 1.4 tapones por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU