Draft

Trae Young, en la agenda de los Knicks para la noche del draft

el

Trae Young

En los despachos de los New York Knicks están ya plenamente enfocados en la noche del Draft 2018. El conjunto de la Gran Manzana barajan diferentes posibilidades y tienen varios nombres en su lista de seleccionables, con el Trae Young ocupando una posición privilegiada, según informa The Ringer. Los ‘Bockers elegirán en el puesto #9, y es posible que el jugador  formado en la Universidad de Oklahoma esté todavía disponible. Equipos como Orlando Magic (puesto #6) y Cleveland Cavaliers (puesto #8) podrían estar pendientes del jugador, pero el propio base ha mostrado públicamente su interés en formar parte de los Knicks.

Trae Young ha sido también noticia recientemente por sus declaraciones posteriores al Draft Combine, en las que se consideraba “el mejor jugador del draft”, al tiempo que se plantea como objetivo “ser el mejor jugador de toda la NBA”.

Durante su único año en la NCAA ha disputado firmado unos promedios de 27.4 puntos, 3.9 rebotes y 8.7 asistencias en 35.4 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU