Detroit Pistons

Detroit traspasa a Jennings e Ilyasova por Tobias Harris

el

Tobias Harris de Detroit Pistons

El negocio de las transferencias en la NBA continúan de manera favorable y exitosa para algunos equipos, uno de ellos, Detroit Pistons, quienes lograron transferir antes del cierre del mercado al base Brandon Jennings y al alero turco Ersan Ilyosova a Orlando Magic en un canje por el ala-pívot Tobias Harris.

Ambos equipos, fuera de la lucha por llegar a las Finales de la liga, tendrán que esforzarse más y hacer una segunda parte de la temporada llena de éxitos y triunfos si es que quieren clasificar a los Playoffs y competir con los mejores en una de las campañas más parejas de los últimos años.

Con esta llegada, los Pistons se hace a un jugador joven de 23, quien posee una gran calidad y experiencia en la liga que les puede ayudar en este momento donde sus promedios son muy buenos respecto a sus compañeros llevando los números a 13.7 puntos y 7 rebotes por partido, intentando cambiar la cara de su nuevo equipo para llevarlo a la final.

Sin embargo, para este equipo el problema es que este equipo tendrá que hacerse cargo del contrato de cuatro años que tenía y responderá por los 64 millones de dólares que el año pasado firmó con la franquicia de la Florida. Desde que conoció su traspaso, Harris escribió en su cuenta de Twitter que está listo para disputar los Playoffs con su nuevo equipo.

Actualmente el equipo de Detroit tienen marca de 27-27 y se encuentran medio juego por detrás de los Charlotte Hornets, en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Este, el último con derecho a estar en las finales que ahora ocupa el equipo propiedad de Michael Jordan, quien recibió la camiseta del próximo All-Star Game que se realizará en 2017 en Carolina del Norte.

Con esta transferencia, los Magic, que tienen una de las plantillas más jóvenes de la NBA, necesitan del apoyo de los veteranos como Jennings e Ylyasova, que además se vuelven a reunir con el entrenador de Orlando, Scott Skiles. Al respecto, el general manager del equipo Rob Hennigan indicó que “ambos jugadores veteranos han demostrado su clase en la liga y aportarán al equipo competitividad, puntos y experiencia”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU