Denver Nuggets

Traspasado entre Portland Trail Blazers y Denver Nuggets

el

Mason Plumlee, Jusuf Nurkic

Este domingo , The Vertical publicó que Portland Trail Blazers y Denver Nuggets hicieron un intercambió con Mason Plumlee y Jusuf Nurkic, quienes cambiarán de equipo por el resto de la temporada, además de algunos derechos.

De acuerdo con el portal, los Trail Blazers han acordado enviar a Plumlee y una segunda ronda del draft de 2018 a Denver Nuggets  a cambio de los derechos de Jusuf Nurkic y una primera ronda del draft de 2017 que era de Memphis Grizzlies.

El futuro de Portland Trail Blazers parece prometedor

Con el traspaso de Plumlee, Portland intentará evitar una posible entrada en el impuesto de lujo de cara a la siguiente campaña y de paso consigue a un jugador prometedor con una escasa ficha como Nurkic.

De esta manera, se hace con un total de tres primeras rondas para el draft de 2017, ya que tiene la suya, la de Cleveland y la de Memphis con una protección de top-5, algo que evidentemente los beneficia de cara al futuro y de paso tratará de ‘robar’ talento universitario en busca de una nueva generación dorada.

Por su parte, Nurkic, de 22 años, tiene contrato hasta 2018/19, siendo esta última una oferta por valor de 4.1 millones de dólares. De hecho,  a lo largo de los dos próximos cursos este jugador deberá ganar un total de siete millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU