Los Angeles Clippers

Traspaso entre Clippers y Milwaukee por Jared Dudley

el

Jared Dudley / Getty Images

Los Angeles Lakers han acordado traspasar a Jard Dudley y una primera ronda del Draft de 2017 (protegida) a Milwaukee Bucks, a cambio de Carlos DelfinoMiroslav Raduljica y una segunda ronda de draft, según ha informado Yahoo Sports.

A pesar de haber sido titular en la primera parte de la temporada, Dudley no ha llegado a ser el jugador que demostró ser en Phoenix Suns la campaña anterior. Al alero le restan dos años de contrato (en el último de ellos existe una opción para que Dudley renueve de manera unilateral su contrato, en caso de querer hacerlo) a razón de 4.25 millones de dólares por temporada. Los Clippers ya le pusieron en el mercado antes del cierre del mismo durante la pasada temporada. Este verano su nombre ha sido involucrado en operaciones para atraer a LeBron James y Paul Pierce a Los Angeles. Sus números, la temporada pasada, fueron 6.9 puntos, 2.2 rebotes y 1.4 asistencias en 23.4 minutos por partido.

Por su parte, Delfino sigue recuperándose de la lesión que no le permitió disputar ningún minuto la temporada pasada. Se espera que se pierda el inicio de la campaña 2014-15, pero tiene dos años más de contrato por un total de 6.5 millones de dólares (el segundo año es opcional por parte del equipo). En sus ocho campañas en la NBA, promedia 8.1 puntos, 3.6 rebotes y 1.7 asistencias por partido. Disputó 67 encuentros la temporada 2012/13, sólo cinco como titular, con un promedio de 10.6 puntos, 3.3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 25.2 minutos.

En su primera temporada en la NBA, Raduljica firmó 3.8 puntos y 2.3 rebotes en 9.7 minutos por partido tras recalar en los Bucks procedente de Andalo Efes turco.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU