New York Knicks

El trato de Phil Jackson a Carmelo Anthony complica los fichajes de los Knicks

el

Phil Jackson

En lo que va corrido del año se ha evidenciado una crisis dentro de New York Knicks en materia de resultados, dejando de ser un equipo que disputaba una posición en playoffs. Parte de estos malos tiempos tienen que ver con la mala relación que tienen Carmelo Anthony, estrella del equipo, y Phil Jackson, General Manager del mismo.

La difícil situación ha provocado que Jackson procure a toda costa la salida de Melo para traer nuevos jugadores y así construir un nuevo proyecto encabezado por Kristaps Porzingis. Sin embargo, la renovación se vería complicada porque gran parte de los agentes libres estarían pensando que los Knicks no son un buen destino para jugar por culpa del trato de Jackson a su mayor estrella.

¿Phil Jackson es un problema para los Knicks?

Esta información fue dada a conocer por Ian Bagley de ESPN. Aparentemente los agentes de varios jugadores de renombre habrían confesado que sus clientes ya no ven con buenos ojos jugar en New York al considerar que su relación con el GM podría terminar siendo conflictiva, igual que con Anthony.

Todo esto ha derivado en una fuerte lucha entre quien puede más que el otro. Prueba de esto es la insistencia de Jackson por sacar a Anthony antes de que cierre el mercado de pases el próximo 23 de febrero, mientras éste rechaza varias ofertas gracias su contrato, que le permite aceptar o dar la espalda a cualquier opción de traspaso que lo involucre.

Hasta este punto, los únicos equipos a los que acepta ir Anthony son Boston Celtics, Los Angeles Clippers y Cleveland Cavaliers. Sin embargo, resulta que además de ser opciones atractivas para el jugador, son de las más complicadas en cuanto a negociación.

No es para menos luego de que el entorno del dirigente señale a Melo como una de las causas de la crisis deportiva del equipo, además cabe recordar que hace unos días Jackson se mostró complacido con un artículo de un medio nacional que aseguraba que al alero le faltaba actitud de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU