New Orleans Pelicans

Tremendo castigo para DeMarcus Cousins por insultar a un fan

el

DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins recibió una de las noticias más inesperadas hace apenas algunas semanas al ser notificado que jugaría lo que resta de la temporada en New Orleans Pelicans. Aunque le tomó por sorpresa, durante su presentación aseguró que impulsaría a esta franquicia a llegar a los playoffs en una mejor posición en la que se encontraba en ese momento.

Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba y desde su llegada el balance es 2-6, lo cual denota una falta de química entre él y Anthony Davis, aunque con su arribo se pensó que las cosas iban a ser mejor para este equipo, con lo cual se espera que el balance de 25-40 que los tiene actualmente en la casilla número 13 de la Conferencia Oeste.

DeMarcus Cousins sancionado por hablar mal de sus rivales

A esto se suma que la NBA lo ha sancionado con 50.000 dólares por usar lenguaje inapropiado durante los partidos disputados ante Los Angeles Lakers y Utah Jazz, dos equipos con una afición ‘dura’ y muy ferviente.

Teniendo en cuenta esto, se puede determinar que pese a haber sido traspasado a los Pelicans esto no ha cambiado la forma de ser de este jugador, conocido entre otros como el ‘Rey de las técnicas’, principalmente porque jugados más del 60% de los partidos el jugador ya completó el límite de estas faltas.

A falta de 17 partidos, el conjunto de Nueva Orleans tendrá un calendario más que importante ante este equipo. Primero se medirán a Charlotte Hornets el sábado 11 de marzo a las 7:00 p.m. (Hora ET), para luego enfrentarse a uno de los más difíciles de esta costa, hablamos de Portland Trail Blazers que se encuentra en la novena posición de esta misma conferencia. Este juego será el martes 14 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET), momento en el cual esta figura deberá demostrar su talento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU