Cleveland Cavaliers

Los tres objetivos de Cleveland para el puesto de base

el

Cleveland Cavaliers

La declaración de LeBron James sobre la necesidad de un nuevo jugador para Cleveland Cavaliers tras seis caídas en lo corrido de los últimos 24 días ha hecho que varios nombres comiencen a sonar fuerte para reforzar a este conjunto, que pese a esto sigue en el primer lugar de la Conferencia Este, muy por delante de Toronto Raptors, el segundo en este caso.

Después de la derrota ante New Orleans Pelicans la estrella más influyente de este equipo, LeBron James ha asegurado que “es jodido el trabajo de la temporada regular. Somos un equipo muy pesado. Somos Kyrie Irving, Kevin Love y  yo. Es muy pesado”.

Cleveland Cavaliers busca soluciones a los problemas del presente

Según ha adelantado la web de Forbes, Cleveland tienen tres objetivos principales en el radar que están explorando para tratar de conseguir el traspaso de alguno de ellos. Estos son Rajon Rondo, Jameer Nelson y Deron Williams.

Teniendo en cuenta que Rondo está viviendo momentos difíciles en Chicago Bulls, la posibilidad de que llegue a un nuevo acuerdo con otra franquicia es posible, pese a contar todavía con un año de contrato todavía.

Caso diferente sucede con Williams de Dallas Mavericks, que al parecer podría estar motivado por este tema, principalmente porque se iría a jugar al actual campeón, con lo cual las aspiraciones de ganar un anillo aumentan. Además, su contrato termina en el verano, por lo que el equipo podría sacar provecho y ahorrarse algunos dólares.

De esta manera, la opción de Jameer Nelson, quien cobra poco menos de cinco millones de dólares y cuenta con otro año más de contrato por delante aparece como una gran opción, principalmente porque el gasto no sería tan alto, teniendo en cuenta que al final del corte pasado sobrepasaron el límite salarial debido a la renovación de James.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU