Charlotte Bobcats

Tres millones de euros separan a Biyombo de la NBA

el

Bismack Biyombo (Charlotte Bobcats)./ Getty Images

La llegada de Bismack Biyombo a la NBA parece complicarse. A través de un comunicado emitido por el Baloncesto Fuenlabrada, club en que posee los derechos del jugador congoleño, se ha esclarecido la situación del número siete del Draft ’11 tras exigir la carta de libertad.

Según el Baloncesto Fuenlabrada, estos poseen el 80% de los derechos federativos de Bismack Biyombo hasta el mes de junio del año 2014, en virtud del acuerdo firmado entre el club y su agencia de representación en el año 2009. Por tanto, para que el jugador pueda ser inscrito por cualquier equipo en una competición oficial ha de llegar previamente a un acuerdo con el club español.

Lejos de los 500.000 dólares que como máximo puede pagar Charlotte Bobcats, el Fuenlabrada valora estos derechos en tres millones de euros.

El equipo presidido por Michael Jordan tiene ahora la posibilidad de que sean sus patrocinadores o él mismo encubierto por Jordan Brand y su cadena de resturantes quienes paguen la clausula de tres millones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU