Cargando Cargando...

Tres párrafos

Raymond Felton y Jason Kidd./ Getty Images

Ya escribí hace poco que los Knicks podrían ser ese equipo que transformaba el peso de la edad en ventaja frente a los jóvenes. Bueno, pues el inicio no puede ser mejor para un equipo veterano en general pero joven en particular. Un base joven (Felton), una estrella (Carmelo) y un hombre interior (Stoudamire).Velocidad mental y de circulación. Fe y acierto en los triples. Woodson ejerce de jefe en la sombra cuidando y ‘educando’ cuando la situación lo requiere. Han ganado a los Heat y han arrasado a los Sixers dos veces. Dejando una primera semana muy interesante y esperanzadora para los fans que les apoyan en todo el mundo.

James Harden./ Getty Images

Harden hace y deshace. Le han dado las llaves de la franquicia para ser la estrella absoluta. Lanza más que Kobe. Pero hay un tipo que sonríe porque es el hombre más afortunado de la Tierra. Estaba en el momento adecuado y aprovechó su oportunidad. Volvió a estar en el lugar adecuado para recibir una oferta sideral y aceptó. Cuando comenzaba a sentirse agobiado, llega la barba para ayudarle y ofrecerle más espacio en la pista. Jeremy Lin tiene ahora la ocasión para seguir cuidando su senda ‘afortunada’ y debe trabajar más todavía su suerte.

Kyrie Irving y Brandon Jennings./ Getty Images

Irving o el hombre sobre el que una ciudad construye una ilusión. Los Cavs creen en él y a medida que siga jugando como hasta ahora, se edificará sobre sus hombros la esperanza que existía cuando LeBron lucía el 23. Brandon Jennings juega rabiosamente bello. Da igual quien sea el defensor. Va a superarle. Quiere responder a su franquicia,”no habéis querido firmarme, pues ahora tendréis que pagar mucho.” Siempre de crece ante equipos grandes. Los Celtics le sufrieron. Jennings quiere hacer daño a cualquier rival. Un hombre a seguir por todas sus circunstancias.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.11.2012 11:12

Recomendamos