Utah Jazz

Trey Burke: “Nadie quiere jugar en Utah Jazz”

el

La salida de Gordon Hayward de Utah Jazz hace un par de semanas ahondó el problema en el proyecto de la franquicia que tenía en el alero todas las esperanzas de construir un quinteto a su alrededor para ser protagonistas de la NBA. Ahora sin su estrella que llegó a Boston Celtics, todo parece estar en contra para la franquicia de Salt Lake City.

Sin embargo, al no hacerse oficial todavía el traspaso de Hayward a la franquicia de Massachusetts se podría pensar que su salida del Jazz se daría por un sign-and-trade en el que incluirían a Marcus Smart o Jae Crowder para llegar a Utah y el alero pondría su destino a Boston.

Con las pocas opciones que habrá en Utah para luchar por el anillo de campeón de la NBA 2018 por los refuerzos de los equipos de la conferencia Oeste, se convirtió en un destino mucho menos atractivo y así lo ha afirmado Trey Burke, ex jugador del Jazz quien le respondió a un aficionado de la franquicia que nadie desea estar allí.

Me temo que nadie quiere jugar allí”, escribió el base de 24 años en Twitter como respuesta al aficionado que habló sobre las salidas del quinteto de Utah en las últimas temporadas.

 

Esto causó un revuelo entre los aficionados del Jazz que cuestionaron al agente libre sobre sus motivos para decir eso. Burke recordó que durante las dos últimas semanas han circulado vídeos de algunas personas quemando las camisetas de Hayward.

 

El base estuvo en Washington Wizards durante la temporada anterior llegando a actuar los pocos minutos que se permitía por la presencia de John Wall. Ahora espera recibir alguna oferta durante la agencia libre para continuar su carrera deportiva, eso sí, lejos de Utah.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU