Minnesota Timberwolves

El tributo de Kevin Garnett a Prince

el

Prince-Kevin Garnett

Nuevamente la música y el baloncesto se unen para dar noticias, esta vez por cuenta de la relación y homenaje póstumo que le realizó la estrella de Minnesota Timberwolves Kevin Garnett a Prince, cantante que falleció el pasado jueves a sus 57 años.

Según reveló el jugador a ESPN, la relación entre ambos era muy estrecha, sabiendo que cada uno conocía mucho del otro por su trabajo, además de permitirse el uno al otro expresar y decir cosas de amigos que tal vez no eran tan agradables de escuchar en su momento, dejando claro que el respeto entre los dos era los más importante.

Prince, cuya muerte se hizo sentir con especial dureza entre sus muchos fans dentro de la comunidad de la NBA, además de todo el mundo artístico y de otros campos, era nativo de Minnesota y un gran aficionado de los Wolves abiertamente.

Tal vez por esto, el líder dentro y fuera de la cancha del equipo de Minnesota publicó en su página de Instagram un tributo especial a este artista:

Lost for words… Truly was an honor to know and will be sadly missed. RESPECT/LOVED.. Forever in our Hearts….

Una foto publicada por Kevin Garnett (@tic_pix) el

Cabe recordar que el viernes, el Sheriff del Condado de Carver Jim Olson, aseguró que el cuerpo de Prince no tenía signos de violencia cuando fue encontrado inconsciente jueves por la mañana en un ascensor en Paisley Park, su finca en las afueras de Minneapolis, y no había nada que sugiera que fue un suicidio. Olson además indicó que habrá que esperar algunas semanas para conocer el dictamen de su autopsia, teniendo en cuenta que la causa de la muerte aún no fue revelada.

Esta misma semana Garnett fue noticia por su aparente decisión de quedarse en la franquicia un año más por cuenta de la relación estrecha que tiene con el nuevo entrenador del equipo Tom Thibodeau y que podría hacer que su trabajo tenga más protagonismo en este siguiente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU