Oklahoma City Thunder

Triple-doble de Rusell Westbrook en el estreno de Paul George y Carmelo Anthony

el

 

Russell Westbrook ha comenzado la temporada como termino la anterior, con un triple-doble. El MVP de la pasada campaña acabó el encuentro con 21 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias en la victoria de Oklahoma City Thunder contra New York Knicks por 105-84.

El Chesapeake Energy Arena disfrutó por primera vez de su nuevo big-three tras la incorporación de Paul George y Carmelo Anthony a la franquicia de Oklahoma. El primero se fue hasta los 28 puntos y 6 rebotes y el ex de los Knicks sumó 22 puntos en un estreno prometedor para el equipo de Billy Donovan.

Los Thunder arrollaron a unos Knicks en los que Kristaps Porzingis fue el único jugador capaz de plantar cara con 31 puntos y 12 rebotes.  La sorpresa fue la poca participación de Willy Hernangomez, el pívot español estuvo sólo 4 minutos sobre el parqué. Extraño comienzo de temporada para el jugador madrileño después de terminar dentro del mejor quinteto de Rookies de la temporada pasada. Alex Abrines, por el contrario, disputó 24 minutos y todo parece indicar que va a ser una pieza importante en la rotación del equipo saliendo desde el banquillo.

Si George y Anthony se adaptan al sistema de juego de Donovan y el base californiano mantiene el estado de forma del último año, los Thunder podrían terminar la regular season con una marca al alcance de muy pocos equipos en la liga y el base californiano con unas estadísticas escalofriantes.

El big-three es una realidad en Oklahoma y les convierte en serios aspirantes en la lucha por el salvaje Oeste. Los Thunder daran que hablar este año y  no sólo por Rusell Westbrook.

 

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU