Cleveland Cavaliers

Tristan Thompson justifica los millones que gana en Cleveland

el

Tristan Thompson

La última derrota de Cleveland Cavaliers ha dejado en el aire una crisis más allá de deportiva en el actual campeón de la NBA ha generado varios comentarios por parte de sus líderes. Hace poco LeBron James cuestionó el compromiso de sus compañeros e incluso del propietario de la franquicia Dan Gilbert, por cuenta de la exigencia que tienen y el esfuerzo mayor que hacen a diario.

A pesar de que las cosas no marchan tan bien, el equipo de Ohio es uno de los que más altos salarios paga en la liga, siendo precisamente el de Tristan Thompson uno de los más costosos, pese a que su rendimiento no es el más alto.

Al final del partido entre los Cavs y Oklahoma City Thunder indicó a ESPN que “así es como se gané mi dinero”, haciendo referencia a su extensión de cinco años y 82 millones de dólares que firmó en 2015.

Tristan Thompson no se niega al esfuerzo grupal

Precisamente sobre la polémica con LeBron el jugador dejó claro que “LeBron no es mi agente. Gané mi dinero haciendo lo que hago, y puedes preguntar alrededor de la liga. Abrí la puerta para otros chicos. Es un negocio y te pagan sobre tu valor de mercado. Tengo mi dinero y abrí puertas para otros chicos que juegan duro y hacen las cosas pequeñas”.

Sin embargo, Thompson confesó que LeBron les pidió a todos que hicieran un poco extra cada noche, hecho que los motivó: “LeBron es el líder del equipo. Al final del día, todos tenemos que jugar mejor arriba y abajo. Los jugadores tienen que jugar mejor, nos tenemos que preparar. Todos. Todo el mundo que forma parte de este viaje -entrenadores- tenemos que ser mejores. Todos tenemos que dar un paso hacia adelante y ser uno por ciento mejor. Entonces, los comentarios de LeBron son lo que son”.

Por esta razón, según Tristan, al final del día, lo único que hace es su trabajo. “De eso se trata. Hacer lo que sea necesario para ganar y hacer lo que mis compañeros de equipo necesitan que hagan. No necesito salir y tratar de probar a mi mismo o probar mi contrato. La clave es seguir construyendo todos los días y nunca van a estar satisfechos”, añadió.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU