Cleveland Cavaliers

Tristan Thompson y su oscuro futuro en Cleveland

el

Tristan Thompson con la camiseta de Cleveland Cavaliers

Tristan Thompson no ha aceptado la qualifying offer de 6.8 millones de dólares de Cleveland Cavaliers y su situación en el equipo de Ohio se estanca más que nunca. El jugador tenía hasta las 11:59pm del pasado jueves para firmar y prefirió no hacerlo, convirtiéndose en agente libre con restricciones de cara a la próxima temporada.

Malas noticias para los Cavs, pues los agentes del jugador ya avisaron en su momento que si Thompson se convirtiese en agente libre restringido, ésta sería la última temporada del ala-pívot con el conjunto de Ohio. Las negociaciones entre la franquicia y el jugador se han alargado demasiado, con el aliado de LeBron James rechazando distintas ofertas de Cleveland, en busca del contrato máximo para un jugador de sus características, que es de 94 millones de dólares por cinco años. Thompson llegó incluso a volver la espalda a una extensión de 80 millones de dólares por cinco años y, aunque se lo pensó, tampoco quiso firmar tres años y 53 millones.

Como parte de la estrategia de presión del jugador y sus agentes, Tristan Thompson no estuvo presente en el media day de Cleveland Cavaliers y aún no se ha incorporado a los entrenamientos del equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU