Cleveland Cavaliers

Tristan Thompson pone fin a una racha histórica

el

El pívot de Cleveland Cavaliers Tristan Thompson sufrió un esguince en el dedo pulgar ante Orlando Magic y fue baja en el partido frente a Boston Celtics que su equipo ganó 114-91. El jugador llevaba 447 duelos oficiales seguidos en los que participó.

El adiós a una racha histórica. La noche del martes se vio cómo Thompson salió lesionado del encuentro ante el Magic. Esto ponía fin a sus 447 partidos estando en cancha para los Cavaliers. Su dolencia en el dedo puede extenderse un enfrentamiento más ante Atlanta Hawks.

Aunque era una baja importante para el equipo, la franquicia de Cleveland le hizo frente a Boston Celtics y no se notó la ausencia del pívot. El juego donde se afianzaron en el primer lugar de la conferencia Este finalizó 114-91.

Era la racha activa más larga en toda la liga. Ahora el jugador que cuenta con ese registro es Corey Brewer con 215 partidos consecutivos viendo algún minuto para su equipo. El integrante de los Cavaliers no se perdía un duelo desde el primer enfrentamiento de la temporada 2012-13, a partir de allí estuvo en todos y cada uno de los encuentros hasta la noche del miércoles.

Tristan Thompson también estará de baja ante Atlanta Hawks en la noche del viernes. Volvería a estar disponible para el domingo donde vuelven a enfrentar a los Hawks, luego el lunes ante Miami Heat y el partido que cierra la regular season para los Cavaliers frente a Toronto Raptors el miércoles.

La franquicia llegó a la marca de 51-27 y está en lo más alto de la clasificación del Este. El equipo tratará de mantener esta ventaja para tener mejores opciones en los Playoffs donde aún no están definidos todos los quintetos que participarán en las eliminatorias. Una semana de infarto para definir los que van a la siguiente fase.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU