Brooklyn Nets

Tristes noticias para el venezolano Greivis Vásquez

el

Greivis Vásquez

La llegada de Greivis Vásquez a Brooklyn Nets fue vista con mucha ilusión. El base de 28 años llegó con ganas de brillar y de mostrar su grandeza, la cual no pudo ser por culpa de una infortunada lesión en su tobillo. Durante su corto tiempo en la franquicia de Brooklyn, el venezolano 13 minutos por juego, 2.3 puntos y 1.7 asistencias.

Sus recurrentes problemas de salud le han impedido ser una gran figura en la NBA, y este año, en el que al fin parecía tener su lugar como protagonista en un equipo, una nueva cita en el quirófano frustró sus planes. Por esta razón, los Nets habrían decidido decirle adiós al talentoso venezolano.

Greivis Vásquez se marcha y llega otro con las mismas ilusiones

En su reemplazo, llegará Yogi Ferrel, proveniente del equipo filial de Brooklyn, Long Island Nets. De esta manera, buscarán tapar la ausencia de vásquez en el equipo. En su cuenta de Instagram, el jugador dejó su carta de agradecimiento al equipo y a los fanáticos, asegurando que hará lo que esté a su alcance para volver en el mejor nivel posible:

“Quiero agradecer al equipo Brooklyn Nets, a sus dirigentes, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran organización”.

“Tengo el compromiso de recuperar al 100% la lesión en mi tobillo y regresar en mi mejor nivel. Estoy muy positivo, estamos evaluando varias opciones que me darán la oportunidad de sentirme nuevamente cómodo al momento de jugar”, añadió el venezolano.

Asimismo, el jugador aprovechó para finalizar con una promesa de buscar una pronta recuperación para dejar su nombre y el de su país en alto: “Prometo seguir trabajando duro para volver lo más pronto posible y seguir dejando el nombre de mi país en alto y representándolos en la mejor liga del mundo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU