Houston Rockets

Ty Lawson, sancionado con dos partidos

el

Ty Lawson, en el banquillo

Ty Lawson ha sido suspendido con dos partidos de sanción que comienzan en la jornada del sábado, en el encuentro de Houston Rockets ante Los Angeles Clippers. El base del conjunto texano fue declarado culpable por conducir bajo los efectos del alcohol. La sentencia del juicio se conocerá el próximo 14 de enero y puede ir desde la libertad condicional hasta los 6 meses de cárcel.

Además, Lawson es reincidente en este apartado. La primera ocasión tuvo lugar en enero. El entonces jugador de Denver Nuggets circulaba a 61 millas por hora por una carretera cuyo límite de velocidad es de 35. El base reconoció a los agentes que había estado bebiendo, pero se negó a pasar un test de alcoholemia y, a continuación, fue llevado al calabozo.

La última vez fue en julio. Lawson fue detenido por la policía de Los Angeles por conducir ebrio y el jugador permaneció en comisaría, detenido bajo una fianza de 5.000 dólares.

Rumores de traspaso

Estos incidentes y el bajo rendimiento de Lawson en la pista ha provocado que Houston Rockets empiece a pensar en un traspaso tan solo unos meses después de su fichaje. El base está registrando los peores números de su carrera: 5.9 puntos y 4.2 asistencias en 26 partidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU