Houston Rockets

Ty Lawson vuelve a ser sancionado por conducir borracho

el

Ty Lawson Houston Rockets

Ty Lawson, jugador de Houston Rockets, ha sido suspendido por tres partidos sin paga por conducir bajo la influencia del alcohol. Nuevamente el jugador violó la ley del estado de California, según lo anunció hoy la NBA. La suspensión comenzará en el duelo de esta noche ante Utah Jazz.

Hace unos meses, Ty Lawson fue detenido por la policía de Los Angeles a las 2:30 de la madrugada, por conducir ebrio, según TMZ Sports. Esa era la segunda ocasión en el año que ocurría lo mismo. El 24 de enero del mismo año, el base del en ese momento jugador de Denver Nuggets, circulaba a 61 millas por hora por una carretera cuyo límite de velocidad es de 35. El jugador reconoció a los agentes que había estado bebiendo, pero se negó a pasar un test de alcoholemia, según informó Darren McKee, de ‘The Drive’. Luego de lo sucedido, fue llevado al calabozo.

En aquel entonces, el jugador permaneció en comisaría, detenido bajo una fianza de 5.000 dólares, y fuentes policiales aseguran que llevaba en el bolsillo una cantidad de 6.000 dólares en efectivo. Por cosas como ésta, Chauncey Billups recomendó a Denver que le traspasaran.

En 32 juegos disputados con la franquicia de Texas, Lawson promedia 6.4 puntos y 4.3 asistencias. Un rendimiento bastante pobre para un jugador del que se esperaba un mayor rendimiento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU