Cargando Cargando...

Tyreke Evans apunta a sexto hombre en New Orleans

Tyreke Evans./ Getty Images

Según publica John Reid en NOLA.com, Tyreke Evans podría comenzar la temporada con el papel de sexto hombre de New Orleans Pelicans. Tal y como comentó el entrenador Monty Williams, el combo guard empezaría los partidos en el banquillo en lugar de formar parte del quinteto titular.

“El plan inicial para Tyreke Evans en el equipo es que lo utilicemos como un arma saliendo desde el banquillo”, explicó el técnico. “Hemos hablado con él durante el verano y esto no le supone un problema. No creo que este tipo de jugadores esté preocupado por ser titular a estas altura. Mi impresión es que están más preocupados con los minutos de juego y si estos son suficientes no habría discusión alguna”.

Evans, de 23 años, llegó este verano a New Orleans proveniente de Sacramento Kings gracias a un sign-and-trade. El jugador fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2009 y nombrado Rookie del Año. Desde entonces sus números han ido en descenso a la vez que el cuerpo técnico ha reducido sus minutos sobre la cancha. Esta temporada ha jugado 65 partidos con un promedio de 15.2 puntos4.4 rebotes, 3.5 asistencias1.4 robos en 31 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2013 07:36

Recomendamos