New Orleans Pelicans

Tyreke Evans podría jugar de alero en New Orleans

el

Tyreke Evans / Getty Images

Monty Williams prepara un quinteto de ‘bajitos’ para la nueva temporada, en la que los seguidores de New Orleans Pelicans podrían disfrutar al fin del juego de Jrue Holiday, Eric Gordon y Tyreke Evans, todos a la vez sobre la cancha. En el caso de Evans, el técnico avanza que jugará como alero y que formará parte del quinteto titular, ya que está pensando cómo suplirle desde la ‘segunda unidad’ de la plantilla. “A Tyreke no le beneficiaría jugar 30 o 35 minutos de alero con jugadores más grandes, que puedan postearle. Por el contrario, sí que tendrían un problema con él en la transición y el pick and roll”, ha declarado a ‘The Times-Picayune’.

“No tenemos un único prototipo de alero. Tenemos algunos chicos que pueden jugar en esa posición y aún estamos intentando encontrar quién puede ser un suplente de garantías para Tyreke”, explica Williams.

Evans, que pasó por el quirófano a la conclusión de la pasada temporada, acaba de reincorporarse a los entrenamientos de su equipo. El pasado curso promedió 14.5 puntos, 4.7 rebotes, 5 asistencias y 1.2 robos en 28.5 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU