Milwaukee Bucks

Tyreke Evans se compara con Giannis Antetokounmpo

el

Giannis Antetokounmpo

La buena temporada de Milwaukee Bucks, uno de los equipos más regulares de esta campaña tiene a un responsable: Giannis Antetokoumpo, que ha entendido su rol al interior de la franquicia e incluso ha merecido comparaciones, teniendo en cuenta sus actuaciones en las victorias de su equipo.

Durante el último partido de los Bucks, Tyreke Evans, integrante de Sacramento Kings, destacó que el griego es una versión muy parecida a la suya, aunque también destacó que la altura de uno y otro es la única diferencia que hay entre ambos. Aunque Evans apenas roza los 2 metros, Antetokounmpo los sobrepasa sin problema y de hecho este es uno de los factores diferenciales entre uno y otro.

Giannis Antetokounmpo, un referente para sus rivales

En entrevista con ABC10, el jugador de los Kings expresó: “Quiero decir, es como yo, solo que mide 2,01 metros o 2,03, o cual sea su altura. Es muy largo y atlético. Llega donde quiere. Tiene un buen control de su tamaño, y es muy ágil. Y una vez que consigue estar cerca del aro, sabe finalizar”.

Sin embargo, mientras que uno es titular inamovible de los Bucks, en nueve partidos con los Kings, apenas dos como titular, Evans ha cosechado un promedio de 14 puntos, 3.9 rebotes y 2.4 asistencias en 22.3 minutos de media, una estadística que deja mucho que pensar para uno de los jugadores con mayor proyección cuando llegó a la NBA.

De hecho, en su primer año en la liga norteamericana ganó el premio al Novato del Año por sus buenas actuaciones que lo llevaron a promediar 20.1 puntos, 5.3 rebotes, 5.8 asistencias y 1.5 robos, números que hoy por hoy no se replican y que preocupan a la directiva, que confió en él en busca de encontrar un elemento que ayudara a fortalecer la ofensiva, pero sin descuidar la parte posterior de la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU