Cargando Cargando...

Tyreke Evans se compromete con New Orleans

Tyreke Evans./ Getty Images

Según el USA Today, la dirección de los New Orleans Pelicans ha llegado a un acuerdo verbal con Tyreke Evans por 44 millones de dólares y cuatro temporadas.

El nuevo contrato no se puede hacer oficial hasta el 10 de julio y a partir de entonces, los Sacramento Kings tendrá tres días para decidir si igualan la oferta y le retienen al ser agente libre restringido.

No obstante, desde el Sacramento Bee apuntan que en los despachos de los Kings están intentando que la operación se convierta en un sign-and-trade por el escolta y conseguir a cambio a Greivis Vásquez y Robin Lopez.

Evans, de 23 años, fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2009 y nombrado ‘Rookie del Año’. Desde entonces sus números han ido en descenso a la vez que el cuerpo técnico ha reducido sus minutos sobre la cancha. Esta temporada ha jugado 65 partidos con un promedio de 15.2 puntos4.4 rebotes, 3.5 asistencias1.4 robos en 31 minutos.

Lopez, de 25 años, fue elegido en el puesto #15 del Draft de 2008 por los Phoenix Suns, quienes le traspasaron el verano pasado a los antiguos New Orleans Hornets. Esta temporada, el pívot ha promediado 11.4 puntos5.6 rebotes1.6 tapones en 26 minutos.

Vásquez, de 26 años, fue elegido en el puesto #28 del Draft de 2010 por los Memphis Grizzlies, quienes le traspasaron en diciembre de 2011 a los antiguos New Orleans Hornets. El base necesitó pasar por el quirófano a finales de mayo para retirar partículas de hueso desprendidas de su tobillo derecho y por ahora le quedan otras 12 semanas de rehabilitación. Esta temporada promedió 13.9 puntos, 4.3 rebotes y 9 asistencias en 34.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2013 10:28

Recomendamos