Cargando Cargando...

Tyreke Evans sufre un esguince en el tobillo izquierdo

Tyreke Evans./ Getty Images

Mal debut de Tyreke Evans con New Orleans Pelicans. El combo guard sólo disputó 10 minutos con su nuevo equipo antes de abandonar el terreno de juego por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo, que se produjo al aterrizar en mala postura tras una penetración a canasta.

El jugador fue sometido a unas placas de rayos X en el mismo pabellón, los cuales dieron un resultado negativo y se descartó cualquier tipo de rotura o lesión mayor. Los Pelicans realizarán ahora nuevas pruebas a su nuevo fichaje y estimarán un tiempo adecuado para su retorno a las canchas.

Evans, de 23 años, llegó este verano a New Orleans proveniente de Sacramento Kings gracias a un sign-and-trade. El jugador fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2009 y nombrado Rookie del Año. Desde entonces sus números han ido en descenso a la vez que el cuerpo técnico ha reducido sus minutos sobre la cancha. Esta temporada ha jugado 65 partidos con un promedio de 15.2 puntos4.4 rebotes, 3.5 asistencias1.4 robos en 31 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=b5l-4YsJHZg’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.10.2013 13:58

Recomendamos