Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue, 5 años más con los Cavs

el

Tyronn Lue de Cleveland Cavaliers

Como se presumía en Ohio, Tyronn Lue continuará al frente de Cleveland Cavaliers el próximo curso. No ha habido sorpresas en el entorno de los Cavs que seguirán apostando por el entrenador que les dio el año pasado el anillo. Tanto la franquicia como el técnico han llegado a un acuerdo por 35 millones de dólares y 5 años, por lo que estará vinculado a ellos a muy largo plazo hasta la temporada 2020-2021.

Todavía falta que los Cavaliers lo hagan oficial en las próximas horas y culminará de esta manera la incertidumbre. Siguen confiando en el técnico que hizo posible convertirse en el primer equipo en la historia que remonta un 3-1 en las Finales de la NBA contra Golden State Warriors, donde se proclamaron campeones.

Sin embargo, la incertidumbre no ha acabado en la franquicia de Ohio. LeBron James sigue sin renovar su contrato y precisamente la buena sintonía entre éste y Lue ha tenido que ver en la continuación del entrenador, a quien denominó en su momento como “el mejor entrenador del mundo” tras ganar el título.

Faltará descubrir si LeBron James no tarda en hacer oficial su continuación con los Cavs.

Tyronn Lue, desde siempre el ‘favorito’

La franquicia declaró que confiaba fuertemente en Tyronn Lue desde enero. Aunque su renovación no se haya hecho oficial hasta ahora, Lue siempre fu el claro favorito para seguir en los Cavs a largo plazo y el anillo sirvió como colofón. La próxima temporada tendrá la misión de revalidar el campeonato NBA 2016-2017, a priori con el deseado LeBron James aún en sus filas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU