Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue compara a LeBron James con Floyd Mayweather

el

LeBron James

LeBron James es una máquina física que genera comentarios dentro y fuera de las canchas. Luego de su gran actuación en el último partido de Cleveland Cavaliers, el entrenador de la franquicia, Tyronn Lue, al referirse sobre su condición manifestó que “él hace un gran trabajo cuidando su cuerpo. Siempre está trabajando y nunca para de entrenar”.

Sin embargo, lo más curioso de esta declaración fue que Lue no dudó al comparar la estrella de los Cavaliers con el campeón invicto de boxeo Floyd Mayweather, porque según él, “solo se entrena para estar listo y poder mantener su forma física”, una de las preocupaciones que seguramente tienen todos los que practican algún tipo de ejercicio.

Asimismo, se refirió sobre el acondicionamiento físico que tienen que tener los deportistas de alto nivel para que el inicio de temporada no les cueste tanto. “Creo que es más complicado cuando tiene que despegar tres o cuatro meses, porque es tiempo perdido de entrenamiento. LeBron hace un gran trabajo sólo en su formación durante todo el año para asegurarse de estar listo para cuando la temporada empieza”.

LeBron James es tema de conversación dentro y fuera de la pista

Por otra parte, Lue recordó que es fácil olvidar lo joven que LeBron sigue siendo. “Él ha estado en la liga 13 o 14 años, pero sólo tiene 31 años. Todavía tiene un montón de baloncesto para jugar. Fácilmente puede llegar a los 37 o 38 años haciendo esto”, dijo Lue a los medios de comunicación.

Durante su temporada número 14, James promedia en los tres primeros juegos 20 puntos, 10.5 asistencias y 9.5 rebotes con un 53.3% de lanzamientos para que su equipo tenga hasta el momento un balance de 3-0.

Bastará ver cómo este jugador se sigue convirtiendo en un referente para otros deportistas, quienes tienen claro que James es un punto muy alto en las aspiraciones deportivas de cualquiera. No será fácil, ni sencillo ver a basquetbolistas con tanto compromiso con su trabajo, porque más allá de ser un deporte, así como otros se esmeran para que ellos estén bien, también está el conjunto digital que les hace caer en cuenta que el entretenimiento los espera cada noche para sentir que pueden ser los mejores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU