Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue cree que es más difícil defender a Boston que a Golden State

el

Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers podrían protagonizar por tercer año consecutivo las Finales de la NBA, algo nunca antes visto en la mejor liga de baloncesto del mundo. Esto hace que los protagonistas de ambas franquicias sean consultados sobre ello por la magnitud del evento que pasará a las grandes páginas de la historia del deporte estadounidense y mundial.

Sin embargo, Tyronn Lue sabe que todavía no está definida la serie ante los Boston Celtics y por ahora se mantienen enfocados en ellos. Con la ventaja de 3-1 en las Finales del Este, el entrenador jefe no se quiere confiar y versen sorprendidos como ocurrió en el tercer partido. Para él, es más fácil defender a Golden State que a sus rivales en esta ronda de playoffs, tal y como dijo en declaraciones tras la práctica para el quinto partido.

“Ni siquiera pienso en ellos”, dijo Lue sobre los Warriors a los periodistas. “Estamos enfocados en Boston. Las cosas están corriendo, para mí es más difícil de defender que a Golden State, en lo que respecta a las acciones y todo lo que circulan alrededor de todos los chicos que están haciendo todas esas jugadas. Así que es totalmente diferente”.

Con la táctica de Brad Stevens y la baja de Isaiah Thomas, los Celtics han adoptado una táctica ofensiva que es más difícil de defender para los vigentes campeones de la NBA, sin tener un referente claro en el ataque. “Como si hubieran golpeado el poste, Golden Sate corren todas esas rupturas y todo eso pero ellos están corriendo todo. Y Brad los está moviendo, cortando y jugando con ritmo y todo el mundo es una amenaza. Es duro, ya sabes, es difícil”, finalizó el coach del equipo de Ohio.

Ahora Lue estará en la noche del jueves en el TD Garden tratando de llegar a las Finales por tercera temporada en línea donde ya esperan sus archirrivales del Oeste en una de las más grandes disputas en le época reciente de la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU