Fichajes NBA

Tyronn Lue defiende la decisión de Kevin Durant

el

tyronn-lue

Tyronn Lue, entrenador de Cleveland Cavaliers, ha salido en defensa de Kevin Durant tras las críticas que el jugador ha recibido por fichar por Golden State Warriors. Adam Silver aseguró que “los súper equipos no son buenos para la competición”, refiriéndose a la incorporación de Durant a Golden State Warriors. Sin embargo, Lue no cree que sea así. Al menos, no para los jugadores: “He sido jugador y soy entrenador. Y sé que ser libre significa realmente que eres libre, con todas las consecuencias, aunque la gente se enfade. Puedes hacer lo que quieras. Eligió los Warriors y esa es su elección”. Además quiso dejar claro la diferencia que hay cuando el jugador es traspasado por la franquicia, ya que cuando eso pasa “no hay ningún problema”, algo que no entiende. “Me gusta Kevin Durant, le apoyo por haber hecho lo que quería hacer”, concluyó.

J.J. Redick está de acuerdo con Tyronn Lue

J.J. Redick también respondió a las palabras de Adam Silver. El jugador de Los Angeles Clippers no está de acuerdo con la idea de que las quejas vengan siempre que sea el jugador el que elige su destino, mismo motivo por el que Tyronn Lue ha salido en defensa de Durant.

Redick ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar sus pensamientos: “Desde que en 2010 Miami Heat formara su ‘súper equipo’ ha habido cinco campeones en 6 temporadas. Todas estas quejas sobre el balance competitivo son basura. Boston Celtics formó un ‘súper equipo’ en 2008 a través de traspasos, ¿entonces vale que las franquicias armen grandes equipos pero no vale que lo decidan los propios jugadores? Los jugadores deberían tener libertad para elegir dónde quieren jugar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU