Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue: “Hemos sido demasiado amables con los Warriors”

el

Tyronn Lue, entrenador de Cleveland Cavaliers

Las Finales de la NBA 2017 transcurren con ventaja de 3-1 a favor de Golden State Warriors. Sin embargo, en el último partido el vencedor fue Cleveland Cavaliers, dando esperanzas a sus aficionados para la remontada. Los tres primeros encuentros fueron muy favorables a los de la Bahía, con un juego ofensivo imparable basándose en su tiro de tres puntos.

El entrenador de Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, tras el Game 4 explicó en rueda de prensa que la intensidad defensiva de su equipo sería clave para conseguir el anillo. “En los dos primeros partidos fuimos demasiado amables con los Warriors. Incluso en el tercero. Nos estaban ganando y estábamos ayudándolos a levantarse, sonriendo, hablando con ellos en la pista… todo eso, no me estaba gustando nada. En el cuarto empezamos con el trash talking, empezamos a ser físicos de verdad… Todo lo que puedas hacer que te dé ventaja para ganar, lo tienes que hacer”, comentó Lue.

Los Cavs consiguieron  la victoria en el Game 4 gracias a un acierto en ataque increíble. En la primera parte los de Ohio consiguieron 86 puntos, récord de puntos al descanso en las Finales. Sin embargo, la defensa también fue clave en la victoria del equipo. Stephen Curry y Klay Thompson no consiguieron ayudar a los suyos en ataque, consiguiendo solo 13 y 14 puntos respectivamente. Solo Kevin Durant mantuvo a su equipo en el partido con 35 puntos. La férrea defensa de los Cavs sobre las estrellas de los Warriors fue clave para alargar la eliminatoria mínimo un partido más.

El jueves continuarán las Finales de la NBA en el Oracle Arena. Los Warriors tendrán la segunda oportunidad de conseguir el anillo de campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo. Tras la derrota por 21 puntos en The Q, los de Kevin Durant y Stephen Curry intentarán doblegar a unos guerreros Cavs y conseguir así el segundo campeonato en tres años.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU