Cleveland Cavaliers

“LeBron James es el mejor jugador del mundo”

el

Lebron James, Tyronn Lue

La evolución de LeBron James esta temporada es innegable, llegando al punto de ser considerado como uno de los mejores jugadores de toda la NBA, siendo no solo la figura y referente de Cleveland Cavaliers, sino todo un boom del marketing deportivo, ya que en diciembre el año anterior firmó un contrato vitalicio cercano a los 1000 millones de dólares con Nike.

Precisamente, una de las personas que más tiene derecho a hablar sobre LeBron y que comparte más que con su propia familia es Tyronn Lue, entrenador de Cleveland Cavaliers, quien ha afirmado rotundamente que “LeBron James es el mejor jugador de baloncesto del planeta”, además de indicar que su juego es contundente y fundamental para los intereses de su equipo en estos Playoffs.

LeBron James quiere ganar su primer anillo de la NBA con Cleveland Cavaliers

En declaraciones al periodista Terry Pluto de Cleveland Plain Dealer , Lue indicó que los números no hacen justicia a lo buen jugador que es, ya que “podría anotar 40 puntos por partido si hiciera falta. Cuando tiene que tirar del equipo siempre lo ha hecho de maravilla”.

A sus 31 años, LeBron quiere conseguir el primer anillo de campeón de la historia de la franquicia, una deuda que tiene con Cleveland desde que comenzase su carrera en la NBA, algo que estuvo cerca de suceder la campaña anterior, aunque Golden State Warriors se lo impidió.

Asimismo, LeBron sabe que su trabajo puede llevarlo a un buen puerto a él y a su equipo, aunque primero deberá ganar la serie ante Toronto Raptors para llevarse el título de la Conferencia Este y poder luchar por el anillo de esta temporada, teniendo en cuenta que la otra serie entre los Warriors y Oklahoma City Thunder está más que pareja.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU