Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue exige mucho más a los Cavaliers

el

Tyronn Lue

Cleveland Cavaliers no sólo es el campeón de la Conferencia Este y el equipo a batir, sino uno de los favoritos al anillo, siempre bajo la lupa de prensa y aficionados. Su entrenador, Tyronn Lue, conoce mejor que nadie la exigencia en torno al equipo de LeBron James, y es el primero en aplicarla. Así lo demostró en el reciente partido ante Chicago Bulls, que terminó con victoria de los Cavs con una gran actuación de su gran estrella.

“Tenemos que mejorar defensivamente”, dijo el técnico tras el partido, en cuyo descanso echó una fuerte bronca a sus jugadores (Cleveland llegó a perder por 14 puntos mediado el primero cuarto). “Jugamos contra equipos como estos que se mueven mucho, que juegan duro, que son jóvenes. Tenemos que respetarles. Hasta que no hagamos eso, seguiremos con comienzos malos y estaremos cada noche jugando partidos a cara de perro”.

“No podemos seguir empezando los partidos así”, prosiguió Lue. “Gracias a Dios que nuestro banquillo hoy estuvo bien. Pero tenemos que mejorar. 17 triples en el que los jugadores solo nos miran y se levantan para tirar. Hablamos de hacer que los jugadores pusieran el balón en la pista y no hemos aprendido nuestra lección. 17 triples. No vamos a ganar muchos partidos así”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU