Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue se confiesa sobre los nuevos refuerzos de Cleveland

el

Tyronn Lue

Tyronn Lue llegó la pasada campaña a Cleveland Cavaliers con pocas expectativas de triunfo y aunque su equipo estaba lleno de estrellas, las motivaciones adicionales que les dio a cada uno de los elementos fueron fundamentales para conseguir lo que lograron: su primer anillo de la NBA.

Pese a esto, la segunda temporada al frente de la franquicia de Ohio no ha sido la esperada, pese a que los resultados parecen favorecerle en el último mes. Sin embargo, en enero pasado se vivió una verdadera crisis que desembocó una seguidilla de comentarios de una de sus estrellas, LeBron James.

Tyronn Lue sueña con otro anillo de la NBA

Por esta razón la llegada de varios jugadores han dejado satisfecho al entrenador, que espera repetir la hazaña de hace un año y competir hombro a hombro con los del Oeste por el título de la liga. Al respecto, declaró que “Deron va a tener que ejecutar nuestro ataque y llevarnos a algunas situaciones. Para ello tendrá que aprender cosas rápidamente, algo que sé que puede hacer. Simplemente tenerle aquí, el simple hecho de tenerle con su liderazgo, es sin duda una gran noticia para nosotros dada su veteranía”.

Ahora bien, basta observar las necesidades de los titulares y su función de descansar de cara a los playoffs que llegarán en un mes, en donde deberán exigirse al máximo, pero cuidándose, más allá de lo que hoy tienen. Incluso, esta noche regresó J.R. Smith a lanzar en el calentamiento, lo cual beneficia a Lue, que deberá elegir no solo a los mejores, si no a quienes estén en optimas condiciones para pisar la pista.

Finalmente, sobre el otro refuerzo, Andrew Bogut, expresó: “Es sin duda una presencia física, un activo a la hora de taponar tiros, pero también puede pasar el balón siendo un ‘cinco’. Es justo lo que necesitábamos”. Pese a esto, tiene claro que la exigencia desde la línea deberá ser mayor, teniendo como base que su único objetivo tiene que ser el anillo y no conformarse con llegar a los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU