Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue habla sobre los saludos de sus jugadores

el

Cleveland Cavaliers ya está instalado en las Finales de conferencia Este a la espera del rival que saldrá de la serie entre Boston Celtics y Washington Wizards que se podría definir en el sexto juego de la noche del viernes. El entrenador jefe de los vigentes campeones fue consultado sobre los impresionantes saludos que tienen los integrantes de la plantilla y su respuesta estuvo cargada de humor pero también envió un mensaje al quinteto.

Se ha vuelto una costumbre tener diferentes saludos entre los integrantes de una franquicia antes de iniciar el encuentro. Los de los Cavaliers son de los más atractivos y sorprendentes en la NBA por la complejidad que tienen en ellos. En la atención a medios luego de un entrenamiento del equipo, Tyronn Lue fue preguntado por cómo sus jugadores memorizan los movimientos de manos.

“Ojalá pudiéramos recordar algunos esquemas defensivos tan bien como los saludos. Aparecen a mi lado y admiten que se les ha olvidado, pero siempre se acuerdan de todo eso“, expresó el coach provocando una risa entre periodistas y asistentes en general a la atención a medios.

 

2 | 5 | 23 | 0 | 13 One more win to close out #CavsRaptors. #DefendTheLand

Una publicación compartida de Cleveland Cavaliers (@cavs) el

A pesar de no recordar los esquemas defensivos que propone la dirección técnica de los Cavaliers, el equipo no ha tenido bajo rendimiento en ese sentido y barrieron a Indiana Pacers y Toronto Raptors en las rondas iniciales de playoffs en el presente curso.

Son los mayores opcionados para llegar por tercer año consecutivo a las Finales de la NBA por parte de la conferencia Este donde no se ve un claro rival para eliminarlos en la lucha por el anillo. Celtics o Wizards tendrán enfrente la posibilidad de realizar la hazaña de eliminar al vigente campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU