Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue tuvo que llamar la atención a LeBron James

el

Tyronn Lue-LeBron James

La derrota de Cleveland Cavaliers ante Miami Heat, no solo hizo que el líder de la Conferencia Este perdiera un invicto significativo, sino que LeBron James mostró una de sus peores caras por cuenta de la molestia que le generó la actitud de sus compañeros que según él, fue indebida para un partido profesional de la NBA.

Por tal motivo, tal parece que LeBron James recibió un ‘jalón de orejas’ por su conducta reciente, según anotó el portal de Internet Cleveland.com, que reportó que el dirigente del equipo Tyronn Lue, y el gerente general David Griffin tuvieron una conversación independiente cada uno con James sobre asuntos que han trascendido en los pasados días y que despertó la molestia entre todos los asistentes a este juego.

Según la nota, Lue se reunió con James luego del revés de Cleveland el sábado ante el Heat, teniendo en cuenta que al parecer, se molestó con el hecho de que James no calentara en el medio tiempo y la actitud negativa durante uno de los tiempos fuera donde se la pasó conversando con su amigo del equipo contrario Dwyane Wade, algo que fue irritante porque el equipo de Cleveland estaba abajo por 21 en el marcador en ese momento.

“Le dije que no podemos tener eso cuando estábamos abajo de esa manera. Necesitamos que sea un líder”, dijo Lue a esta web, además de indicar que a él no le gusta que sus jugadores no demuestren compromiso con el equipo en momentos difíciles: “a mí, como competidor, no me gustó eso. Tuvimos una larga conversación, y fue buena. Él (James) entendió y pidió perdón”.

Asimismo, esta nota deja ver que la reunión con Griffin giró en torno a los comentarios de James en entrevista con Bleacher Report, donde el jugador dijo que le gustaría jugar en un mismo equipo con Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Chris Paul antes de acabar sus respectivas carreras.

“Yo realmente deseo que, antes de que termine nuestra carrera, podamos jugar juntos”, dijo James. “Al menos por una, o dos temporadas. Melo, D-Wade, CP…tener al menos un año. De hecho, yo me bajaría el salario para hacer eso”, puntualizó. Según este mismo portal, el mensaje de Griffin a James fue claro: “Es hora de jugar baloncesto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU