Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue descarta hacer cambios en el quinteto para el Game 3

el

JR Smith, jugador de Cleveland Cavaliers

El rendimiento de JR Smith en estas Finales ha sido discreto, sobre todo en el apartado ofensivo. El escolta de Cleveland Cavaliers solo ha conseguido anotar tres puntos en los dos primeros encuentros frente a Golden State Warriors. Parecía que el punto fuerte de Smith sería la defensa, debido a la peligrosidad en ataque de sus rivales sobre todo en el juego exterior, pero el rendimiento del ‘5’ de los Cavs tampoco ha sido destacable en esta faceta del juego.

Por todo ello, tras el Game 2 en el Oracle Arena, saltaron los rumores de la posible suplencia de JR Smith en detrimento de Iman Shumpert. Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos por el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, que en la rueda de prensa previa al Game 3 confirmó que no habría cambios en el quinteto. No se sabe si las declaraciones de Tyronn Lue son una estrategia o realmente Smith seguirá siendo titular, lo que si parece claro es que si Cleveland quiere competir en estas Finales deberá poner mucha más intensidad en su defensa.

Smith deberá recuperar su nivel mostrado en las anteriores eliminatorias de playoffs y en las Finales 2016, donde consiguió 13.2 puntos por partido y una defensa asfixiante sobre los tiradores de los Warriors.

Las Finales entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors continuarán este miércoles con el Game 3 en The Q. Los de la Bahía están por delante en la eliminatoria con un contundente 2-0 y la sensación de que su juego ofensivo es imparable. Este tercer partido será crucial en el futuro de la eliminatoria, pues una nueva victoria de los Warriors dejaría casi KO al equipo de LeBron James. Sin embargo, no se puede dar por muertos a los Cavs todavía, pues ya la temporada pasada llegaron a ir perdiendo 3-1 en las Finales y acabaron consiguiendo el anillo de campeón de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU