Cleveland Cavaliers

Tyronn Lue se pone chulo sobre los descansos de sus jugadores

el

Cleveland Cavaliers ya se encuentra en la siguiente ronda de playoffs luego de ganar en cuatro juegos a Indiana Pacers. Los vigentes campeones ya esperan al que sería su próximo rival y están alcanzando el gran nivel que no se les vio en el final de la regular season.

En el juego tres de la serie ante los Pacers sucedió algo curioso y poco común. Tyronn Lue, entrenador jefe de los Cavaliers, dejó afuera a Kyrie Irving y Kevin Love durante el último cuarto cuando el equipo aún no había remontado la diferencia ante sus rivales.

Aunque fue una apuesta arriesgada, el nivel superlativo de LeBron James llevó a los de Cleveland a igualar y ganar el juego luego de ir 25 puntos por debajo. Kyle Korver, Deron Williams, Iman Shumpert y Channing Frye fueron los compañeros de ‘The King’ para el cierre del encuentro.

Aunque en Estados Unidos llegó a circular la versión que James fue el que pidió que tanto Irving como Love se quedaran en el banquillo, Lue dejó claro que fue decisión netamente de él y que la habló con los dos jugadores para que se enteraran de lo que haría. No se trata de Kyrie o Kevin, se trata de lo bien que jugaron D-Will, Channing y Korver. Estaban haciéndolo muy bien y decidí dejarles en la cancha. Eso lo entienden Love e Irving. Necesitábamos a los jugadores que salieron y ganaron el partido“, dijo el coach en declaraciones para ESPN.

Todo salió bien tanto para el entrenador como para el equipo que marcó un hito en los playoffs y ya se perfila nuevamente como el rival a vencer en el Este. Cleveland Cavaliers ya espera a su siguiente rival y tendrá algunos días de descanso para mejorar el estado y la carga física de algunos de sus jugadores. La franquicia quiere su tercer final consecutiva y el segundo anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU