NBA

Tyson Chandler empieza a entrenar con contacto

el

Tyson Chandler./ Getty Images

Tyson Chandler sigue progresando en su rehabilitación y este sábado realizará sus primeros entrenamientos con contacto desde que sufrió una lesión de rodilla el pasado 4 de noviembre. Éste es uno de los últimos pasos antes de que el pívot de New York Knicks pueda volver a vestirse de corto en partido oficial, y servirá para que el jugador y los médicos puedan conversar sobre las sensaciones del center al volver a ejercitarse casi con total normalidad.

“Esperaré a escuchar sus sensaciones y los últimos informes médicos para saber su puedo contar con él o no. Espero que pueda ser más pronto que tarde”, comentó el entrenador Mike Woodson al ser informado de la evolución del jugador.’

Chandler, de 31 años, fue diagnosticado con4-6 semanas de baja. Según los últimos informes médicos del 1 de diciembre, el jugador podría estar listo para jugar a mediados de mes. Antes de formar parte de la lista de lesionados estaba promediando 9 puntos, 7 rebotes, 1.3 asistencias y 1.3 taponesen 33.3 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU