Dallas Mavericks

Tyson Chandler: “Físicamente estoy mejor que nunca”

el

Tyson Chandler./ Getty Images

La vuelta a Dallas Mavericks de Tyson Chandler promete. El pívot concedió una entrevista en el Ben & Skin Show y CBS se hizo eco de unas declaraciones en las que confesaba estar físicamente mejor que nunca y dispuesto a volver a darlo todo en la NBA con el uniforme de los Mavs. Seguramente que sus fans y sus compañeros se alegren de escuchar eso.

“Físicamente estoy en un momento increíble. Mejor que nunca. No me he sentido así en mucho tiempo”, admitió el jugador. “Me encanta como luce el equipo de cara a esta temporada. Hemos estado mirando la plantilla durante las últimas dos semanas y ha quedado muy bien”.

Chandler, de 31 años, llegó nuevamente a Dallas mediante el traspaso con los New York Knicks, que envió al base español José Manuel Calderón a la Gran Manzana. El center jugó en los Mavs durante la temporada 2010-11, proclamándose campeón de la NBA con el equipo de Dallas. Aquella campaña promedió 10.1 puntos, 9.4 rebotes y 1.1 tapones en 27.8 minutos por partido, siendo una de las piezas claves del anillo texano, sobre todo en defensa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU