Phoenix Suns

Rajada de Tyson Chandler sobre su actual equipo

el

Tyson Chandler de Phoenix Suns

Tyson Chandler es uno de los jugadores más veteranos de la NBA que ha contado con suerte al haber firmado el pasado verano un contrato de cuatro años por 52 millones de dólares con Phoenix Suns, algo que no se ha recuperado esta campaña, teniendo en cuenta que el equipo de Arizona ha perdido 50 de los 69 partidos que ha disputado este curso, siendo uno de los peores de toda la liga.

Con tantos malos resultados y su promedio más bajo de sus 15 años como jugador de la NBA con apenas 6.5 puntos, 8.6 rebotes y 0.6 tapones en 23 minutos jugados por partido, ha declarado: “En mi carrera siempre he querido ganar y nunca he querido ser parte de ninguna reconstrucción, si no gano siento que no debería estar en ese lugar”.

De hecho, a sus 33 años el jugador ha asegurado no querer estar en una franquicia en reconstrucción y su idea es la de marcharse a un equipo con opciones de ganar el anillo, algo que no será sencillo por cuenta de su contrato y la tasa salarial tan alta para un jugador de sus características y edad.

“Para mí, especialmente cuando estoy en esta etapa de mi carrera, quiero ganar. Quiero ganar ahora. No me veo en ningún escenario de reconstrucción. Así que si es así el caso, no sé donde se supone que debo estar”, fueron las palabras del jugador a CBS Sports.

Sin embargo, hace apenas unos meses  Chandler declaró que no iba a “abandonar el barco”, teniendo claro que con su edad, ese contrato que firmó es prácticamente un ‘milagro’ y habrá que ver si al final de esta campaña algún equipo se atreve a ficharlo, teniendo claro que su experiencia es un punto a favor para la posición en la que juega por lo trascendental que puede ser en la cancha, teniendo un promedio anotador del 55.7%.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU