Boston Celtics

Udonis Haslem defiende a Ray Allen ante las críticas de sus excompañeros

el

En el transcurso de la semana se reunieron varios de los jugadores que integraron a Boston Celtics en 2008 cuando obtuvieron el anillo de campeones por última vez. Kevin Garnett, Rajon Rondo, Paul Pierce, Kendrick Perkins y Glen Davis. Estaban cuatro de los cinco titulares del quinteto y llamó la atención la ausencia de Ray Allen quien fue fundamental para conseguir el título, sus ex compañeros explicaron el porqué de no invitarlo al programa.

A raíz de esto se formó una polémica en el país norteamericano por los roces que existen con el jugador tras su salida desde los Celtics a Miami Heat. Para los integrantes de la franquicia de Boston en ese momento no fue correcto lo hecho por el escolta y por eso el distanciamiento con él.

Ahora ha salido un defensor de Allen tras la polémica. Udonis Haslem, ex compañero del escolta durante sus años en el Heat quiso referirse a los señalamientos de los Celtics hacia Ray por su salida sin consultar o avisar cuando se convirtió en agente libre en 2013. Pateamos el culo a los Celtics en 2012, cuando Ray aún jugaba con ellos, y lo volvimos a hacer al año siguiente cuando ya no lo hacía, en 2013“, indica el ala-pívot de 36 años.

A pesar de haber jugado toda su carrera en Miami, Haslem defiende el hecho de la elección de Allen en el 2013 siendo agente libre. Es bueno que en tu carrera puedas tomar tus propias decisiones y ir al equipo dónde creas que vas a ser feliz. No hay nada de malo en ello“, dice el jugador que lleva 14 años en activo.

Sigue la polémica en torno a lo sucedido en el programa Area 21 durante el transcurso de la semana anterior. Parece que no habrá una reconciliación cercana de los ex jugadores por lo que pasó en el verano de 2013 y que ellos sintieron como una traición de Allen hacia los Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU