Phoenix Suns

La última ofensiva de Phoenix Suns por Kyrie Irving

el

Siguen los movimientos que tienen que ver con Kyrie Irving quien solicitó a Cleveland Cavaliers su traspaso en el actual mercado de la NBA. El base quiere salir de Ohio y ya se han visto las primeras franquicias interesadas para hacerse con sus servicios en el futuro próximo.

Una de las entidades que más ha hecho intentos y ofertas a los de Cleveland por Irving, han sido los Phoenix Suns. La franquicia de Arizona ha estado en constantes conversaciones con la oficina principal de los Cavaliers y han hecho una última ofensiva por él.

La semana pasada se supo que en Cleveland veían con buenos ojos que los Suns dieran a su base titular Eric Bledsoe, más un jugador joven que sea buen prospecto para el futuro como Devin Booker o Josh Jackson y unas primeras rondas del draft por Irving pero en Phoenix no aceptaron dicho trato y le hicieron una pequeña modificación al acuerdo.

Según ha informado el periodista de ESPN, Darren Wolfson, los Suns han decidido poner a Dragan Bender como el joven que sería incluido en el paquete que darían a Cleveland por los servicios de Kyrie Irving y parece que los directivos de los Cavaliers están pensando seriamente en esa posibilidad para incluir al ala-pívot croata de 19 años que fue elegido en la cuarta posición del draft de 2016.

O sea, el acuerdo quedaría así: Bledsoe, Bender y algunos picks del draft complementando lo que quieren los Cavaliers para dejar salir a Irving.

Por ahora no se conoce lo que va a pasar en realidad pero en Phoenix no quieren dejar salir a sus dos jóvenes con más talento de la franquicia, ya que desde ellos se cimentará el proyecto a futuro del quinteto.

LeBron James ya se encuentra entrenando con Eric Bledsoe en Las Vegas y puede que sepan de una posible unión en el futuro próximo donde Irving ya no pertenecerá más a los Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU