Golden State Warriors

El último desprecio a Kevin Durant en Oklahoma City

el

Kevin Durant

La partida de Kevin Durant de Oklahoma City Thunder a Golden State Warriors ha dado para todo, incluso para que las tiendas de su anterior ‘hogar’ hayan decidido poner sus camisetas a 48 centavos de dólar, una cifra increíblemente baja para lo que realmente podría valer en un claro desprecio a quien fuera llamado ‘el hijo pródigo’ de Oklahoma City.

De esta forma, las réplicas de la camiseta del ’35’ habrían reducido su valor hasta un 99%, vendiéndose al irrisorio precio de 48 centavos, costando anteriormente 69.99 dólares, además de otros productos cuyo valor también ha quedado por el piso, algo que definitivamente va en línea con los actos hechos por algunos fanáticos del Thunder, quienes quemaron los elementos de Durant por una presunta traición de este jugador a todos los habitantes de la localidad.

Camiseta Kevin Durant

El miedo de Kevin Durant luego de fichar por Golden State

De hecho, hace poco el propio jugador declaró que cuando fichó por Golden State decidió “no salir a la calle por si alguien quería atropellarme”, además de asegurar que sus últimos días en esta ciudad no lo pasó bien por cuenta de los cientos de mensajes a través de redes sociales que recibió donde criticaban su decisión.

“Quería estar rodeado solo de mi familia, recibir mensajes positivos. Sabía que podía haber un mal recibimiento a mi decisión después de tantos años en Oklahoma. Pero llegó un punto en el que asumí que la vida sigue, que no te puedes esconder para siempre y que hay que afrontar las cosas”, puntualizó el jugador de los Warriors.

Asimismo, en este diálogo que sostuvo con varios periodistas, Durant, mucho más calmado y consciente de que su decisión puede afectar el futuro de su relación con Russell Westbrook, ex pareja en OKC, declaró que no tuvo nada que ver en su salida del equipo: “En absoluto. Sabía que saldría ese asunto una vez hecho el anuncio y no puedo controlarlo, pero decidí solo en función de dónde quería jugar. Se le puede dar las vueltas que se quiera pero al final decidí por eso: dónde quería jugar al baloncesto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU