NBA

Michael Malone guarda rencor a Sacramento Kings

el

Michael Malone

Hace ya casi un año que Michael Malone, actual técnico de Denver Nuggets, abandonó el banquillo de Sacramento Kings. Después de que se produjera su despido, comenzó a guardarle un rencor especial a la franquicia, rencor que acumula hasta el día de hoy, ya que ha confesado recientemente que siente cierta repulsión por el color morado de los Kings.

“Desde que me despidieron no he usado el color morado y en mi casa está prohibido. Da la casualidad que es el color favorito de mi esposa y ella tampoco lo ha utilizado en todo este tiempo. Y mis hijas no tienen prendas de este color. Se ha convertido casi en un tabú en mi casa”, confiesa Michael Malone en el podcast ‘The Lowe Post’.

Se ha convertido prácticamente en una regla dentro de su hogar: ‘Prohibido el color morado’. Por ello, no resulta extraño preguntarse qué hizo Malone con todas las prendas moradas que tenía en su casa. “Es curioso. Tenía muchas prensas moradas porque intentaba trabajar con los colores de mi trabajo. Creo que acabé donándolas el año pasado”, dijo el entrenador 18 meses después de que que perdiera su cargo.

El despido de Michael Malone de Sacramento Kings

El despido de Malone creó un gran desconcierto. Al igual que muchos entrenadores que fueron destituidos por Sacramento Kings a lo largo de la pasada década antes que él, no consiguió pasar de las dos temporadas.

Aunque a diferencia de sus predecesores él consiguió ganarse la confianza de DeMarcus Cousins, y a pesar de ello y de la clara línea ascendente de los Kings, Vivek Ranadive, el dueño de la franquicia, decidió echarle.

El mismísimo LeBron James también expresó su desacuerdo por esta decisión en su día. “No saben lo que están haciendo al desprenderse de él”, dijo ‘El Rey’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU