Cleveland Cavaliers

Un asistente de David Blatt pide tiempos libres a su antojo

el


Una nueva noticia salpica la nula tranquilidad que afecta al equipo de los Cleveland Cavaliers. Según la ESPN, es habitual ver a Tyronn Lue (en la imagen, a la derecha), entrenador asistente, pedir tiempos muertos sin que David Blatt,  (a la izquierda) técnico jefe, se entere. Un detalle que tiene muy sorprendidos desde los propietarios hasta los seguidores, inlcuso a los propios rivales.

Se trata de algo insólito. Los Cavs están a la deriva. Comprobar como los jugadores no ejecutan los movimientos que se ordenan desde el banquillo o escuchar a los propios integrantes del equipo hablar con compañeros y rivales sobre los problemas de entrenamiento que están teniendo. Un cúmulo de situaciones que no son dignas de una Liga como la NBA.

Como publica ESPN, los comentarios y rumores en los pasillos de los pabellones de la liga desde hace tiempo que versan sobre los Cavaliers son tan ridículos como inasumibles. Nadie entiende qué está ocurriendo ni qué medidas hay que adoptar para salir de esta crisis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU