Los Angeles Clippers

Un Durant estratosférico lleva a Oklahoma a la final del Oeste

el

Kevin Durant / Getty Images

LOS ANGELES CLIPPERS 98 – 104 OKLAHOMA CITY THUNDER – (SERIE 2-4)

Un gran Kevin Durant guió a los Thunder hasta la final de Conferencia. Dos victorias seguidas del equipo de Oklahoma City han dado la vuelta a la eliminatoria y ahora peleará con San Antonio Spurs por el título de mejor equipo del Oeste y por el billete a las finales. Durant demostró un día más por qué ha sido el MVP de la temporada, con un doble-doble de 39 puntos (11 de ellos en el último cuarto), 16 rebotes, cinco asistencias y dos tapones.

El alero estuvo muy solo en la primera parte, en la que los Thunder se resintieron de la nula aportación de su otra gran estrella, Russell Westbrook. Tras el descanso, al que se llegó con dominio y ventaja de Los Angeles Clippers (50-42), el base se enchufó y el equipo de Oklahoma notó sus 19 puntos y 12 asistencias. Aún hubo un tercer jugador en los visitantes en acabar con dobles figuras: Steven Adams, con 10 puntos y 11 rebotes.

La nota negativa fue la lesión de Serge Ibaka, que tuvo que retirarse en el último periodo.

En los Clippers, superados en el tramo decisivo del partido, no sirvieron de nada los 25 puntos y 11 asistencias de Chris Paul, ni los 22 puntos de Blake Griffin.

PHANTOM CAMERA

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU