Chicago Bulls

Un novato seduce en el estreno de Rudy con Denver

el

Kenneth Faried, jugador de los Nuggets./ Getty

Rudy Fernández estrenó la camiseta de partido de los Nugetts en un choque preparatorio de pretemporada ante los Suns de Phoenix, que se jugó en el Pepsi Center, de Denver, y que finalizó con victoria del conjunto local, por 127-110.

El mallorquín, que comenzó como suplente para saltar a la pista a 5:56 minutos de que finalizase el primer cuarto, jugó 20 minutos en los que anotó ocho puntos, entregó 3 asistencias y recuperó un par de balones.

Los aficionados de los Nuggets también tuvieron la oportunidad de ver en acción al rookie Kenneth Faried, quien causó una grata impresión por su espectacularidad en las acciones ofensivas que le permitieron aportar 14 puntos a los que añadió seis rebotes.

Los Thunder de Serge Ibaka sumaron su segunda victoria en esta fase previa al comienzo liguero al derrotar nuevamente a los Mavs (87-83) en el primer partido ante su público de Oklahoma. Si el domingo pasado los actuales campeones no tuvieron sobre la pista ni a Nowitzki ni a Kidd, esta vez las dos estrellas formaron parte del quinteto titular del equipo de Dallas al que le condenaron los parciales del segundo y tercer cuarto y que estuvo a punto de igualar el choque a la carrera con 13-30 de parcial en los últimos 12 minutos de partido.

Discreto partido de Ibaka que jugó 19 minutos para anotar 4 puntos y capturar 3 rebotes.

Pretemporada / 5ª Jornada (20 diciembre 2011)

Denver Nuggets 127 – Phoenix Suns 110
Oklahoma City Thunder 87 – Dallas Mavericks 83
Philadelphia 76ers 101 – Washington Wizards 94
Cleveland Cavaliers 89 – Detroit Pistons 90
Chicago Bulls 93 – Indiana Pacers 85
Sacramento Kings 95 – Golden State Warriors 91

Ver 1ª Jornada
Ver 2ª Jornada
Ver 3ª Jornada
Ver 4ª Jornada


Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU