Cargando Cargando...

Un triple de Blake impide la venganza de Howard

Steve Blake

HOUSTON ROCKETS 98-99 LOS ANGELES LAKERS

Un triple de Steve Blake, que besó la red a 1.3 segundos del final, impidió que Dwight Howard consumara su venganza ante Los Angeles Lakers. El pívot de Houston Rockets deberá esperar al próximo duelo para vencer a su ex equipo, que equilibra su balance de victorias y derrotas (3-3). Los Rockets quedan con 4-2.

Los Lakers salieron muy bien y adquirieron pronto una notable renta que llegó a ser de 17 puntos. Al descanso, los de Mike D’Antoni vencían por 15 (45-59). Houston reaccionó tras el descanso de la mano de James Harden, autor de 35 puntos. El alero igualó el partido (84-84) al fin en el último cuarto, pero Houston no pudo aprovechar la inercia y se condenó a un final apretado.

Los tiros libres errados por Howard fueron una losa en los últimos minutos. Anotó dos seguidos que pusieron el 97-91, pero a continuación falló cuatro más que dieron vida a los Lakers. Dos de ellos, con 98-96, habrían sentenciado el partido. Sin embargo, los Lakers pusieron la pelota en juego con 3.4 segundos para el final y Blake no perdonó.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=rlg-M73fWlU’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.11.2013 11:38

Recomendamos